viernes, 3 de agosto de 2012

Tocar fondo.

Hace casi exactamente un mes que no me pasaba, o al menos no de esta manera, en años..
Es el momento en el que decis BASTA, generalmente cuando yo llegaba a ese punto buscaba la música más autodestructiva que me haga mierda y lloraba, durante horas, de madrugada, escribiendo, en el blog, en una hoja, en un cuaderno, en un word, donde sea, a modo de catarsis, de diario íntimo si se quiere, pero esta vez terminé estallando físicamente.
Sí, 3 días de reposo absoluto para mí; pero ojo eh, sin derramar ni una lágrima, ni bajonearme por amores frustrados que nunca llegaron a ser amores. El cuerpo y/o la mente cuando colapsan te frenan, de una u otra manera quieren ponerle stop a tanta locura y loco que anda dando vueltas.
Escucho chicas de mi edad que se quejan por tener que estudiar, o porque los viejos le piden X tarea hogareña, HELLO, soy la mina más quejosa del mundo, pero paremos un poco con el temita de las drama queen porque esto no es ninguna obra de broadway o al menos no es en la que yo quiero estar.
Creo que tengo problemas más grandes que esos, quizás esas personas lo tienen, pero no los ven o quizás no les interesa, pero les vendría diez puntos empezar a madurar, porque eso no es la vida adulta y no son problemas, son quejas de una adolescente que no tiene de que quejarse. Un problema es un tema de salud grave, algo que no tenga solución, o una preocupación porque no llegas con la plata a fin de mes, nose, algo así.
Y pensar que yo era una de las que se quejaban de llenas.. Si la vida te caga a palos, SIEMPRE, SIEMPRE es por algo, por más que putees y te enojes porque la vida es conchuda., con el tiempo te das cuenta que con 18 añitos todavía te falta mucha cindor por poca o mucha calle que tengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario