Mis amigas se volverían locas y me matarían si supieran que volví a hablarte, pero no entienden, no entienden que mi preocupación es solo como persona, que no volvería a caer en tus brazos otra vez, tampoco creo que vos me dejarías caer, nunca me dejaste caer, siempre me sostuviste antes de que eso pase.. Pero no es momento de hablar del pasado. Estoy a punto de escribir el gran final de uno de los capítulos más importantes de mi vida, y saber que vos vas a ser téstigo me pone contenta, me da paz, me brinda calma, vos me das paz.. Después de tanto tiempo de duelo y stand by, doy vuelta la página, empiezo una nueva pero desde cero, con vos a lo lejos de una forma u otra, como siempre, siempre presente en mi vida. Para estar cien por ciento segura de lo que estamos empezando, tenemos que sellar esto, necesito terminar de darme cuenta que no nos queda nada, muchas veces le pusimos fin desde lejos, hasta que nos volvimos a cruzar y no aguantamos las ganas, el contacto visual llevo al físico y así una cosa llevo a la otra, y volviamos a empezar donde habiamos quedado, olvidando ese punto final que tanto habiamos 'planeado'; estoy segura que no queremos volver atrás, de mi cama ya se fue tu olor, solo dios sabe cuanto lloré, solo dios sabe cuanto te amé-
Hasta luego y buena suerte mi amor, que la vida te regale su mejor sol.
Que no me entere que sufris por amor querida, pasame tu meil con el que usas el blog, asi te agrego a mis lectores, tube que cerrarlo por un par de cositas que cuando te cuente te moris. Mientras tanto solo quien yo quiero puede leerme, asique, pasamelo por aca o por donde quieras asi me lees a mi tambien. Te quiero primis :)
ResponderEliminarTenés que contarme, además de volverme a agregar a tu lista de lectores. Está todo más que lejos del tema amor, pero todo bien por suerte! Te quiero querida!:)
ResponderEliminar