domingo, 10 de junio de 2012

La calma antes de la tempestad.

El título de mi entrada lo dice todo, la calma antes de la tempestad. Estos días estuve con una tranquilidad rara, a la vez, era una bola de nervios, un puñado de cables enredados, o como le dije al 'pretendiente' de mi mejor amiga, "una bomba a punto de explotar". Eso era, yo sabía que lo peor estaba por venir, por eso mi estado de calma/nervios extremos, por eso mi inestabilidad (SUPONIENDO que tengo estabilidad emocional por momentos).

Y hoy exploté, exploto una especie de bomba atómica en mí, lloré sin consuelo durante un par (unos varios pares) de minutos, me baje del auto y corrí hasta entrar a mi casa, mi refugio, mi pieza. Después de dos días sin comer más que café con leche, té con leche y unas 4 torta fritas.. Mi viejo me obligo a cenar, levantarme de la cama y ponerme las pilas con mi vida " (mi nombre, DALE, levantate, bañate y vení a cenar que te voy a preparar lomitos" ; "C tenés que vivir" esas fueron sus palabras.. Después de cuatro horas de examen, dos días sin comer y haber llorado como la maricona que soy (obviemos la parte que putie, hice pucherito y esas idioteces que suelo hacer). Resumiendo, estoy por parte más tranquila, pero no bien, por lo menos comí, me levante de la cama, dí el fucking final aunque haya rendido COMO EL ORRRRRRRRRRRRRTO y acá estoy, un poco menos nerviosa.

Gracias a dos amigas que no me sueltan la mano nunca, GRACIAS PAPÁ por ser el único que me obliga a gritos a salir del pozo y me defiende, nunca pareces estar ahí, pero apareces cuando nadie lo hace y más te necesito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario