jueves, 7 de junio de 2012

HELP

Creo que es la primera vez en mi vida que me estoy arrepintiendo de algo que decidí, estoy dejando atrás lo que más amo por un par de pendejas que necesitan coger desesperadamente, QUIEN CARAJO ME MANDA A HABLAR EN CALIENTE?
No soy yo la que dice, "no tomes decisiones en estado de histeria", ahi tienen, un claro ejemplo de que soy el dicho "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago" en carne y hueso (mucha carne por cierto, pero no viene al tema).

Tengo dos opciones:
- Me quedo con todas las ganas de hacer lo que más me gusta y las putitas se salen con la suya.
- Quedo como una tarada que es puro blabla y "enmiendo" mi "decisión"..

HELP.

1 comentario:

  1. Yo te regalo la última entrada que subí, presiento que te va a servir tanto como me sirvió a mi!

    ResponderEliminar