martes, 22 de mayo de 2012

La chica in- biografiable


Física: rubía, ojos indefinidos (como yo) metro sesenta y tantos de altura, nada parecido a una modelo en lo esquelética.

Histérica, celosa, caprichosa, insegura, indecisa, idiota por las mañanas, sincera, reservada, poco demostrativa, parezco una piedra y soy una llorona. Sensible, loca, amante de esos pequeños angelitos que se cruzan en tu vida para alegrarla, los verdaderos AMIGOS.
Romántica hasta el hartazgo, inocente, soñadora, negativa, realista, perfeccionista, proyecto más de lo que hago, siento más de lo que digo.

Totalmente dependiente de la música, amante de la música y de la cocina (y por supuesto de comer). Detesto esperar, pero no hago nada para cambiarlo, pienso todo, lo que hago, lo que quiero y que hubiera pasado si hubieran sucedido las cosas de otra manera. Jamás me arrepiento de lo que hago si no se puede modificar, nunca actué por impulso, soy tímida pero cuando entro en confianza hablo hasta por los codos, puteo como método de relax, no puedo caretear nada, ni siquiera por respeto a saludar a alguien. Todo me aburre, TODO. La única pasión que conservo es bailar y cocinar desde los 3 años, y la música desde los 11 más o menos.. Siempre estuve MUY relacionada con lo artistico y lo social, no me va para nada bien en las ciencias exactas, y muchisimo menos en lo práctico, teoría diez, práctica cinco, siempre fué así mi vida. 

Cambiante y ciclotímica hasta el cansancio, por ende NO ME PUEDO AUTODEFINIR!

2 comentarios:

  1. Que loco, entré a ver sí habías escrito más y al parecer eso hiciste.. ¡Que bien!
    3 cosas para decirte; tenes la dicha o la desdicha de parecerte a mí, desde como escribís hasta como pensás.
    Con lo que leí, creo que sos buena para describir ambientes y personas, espero que en este blog, aproveches ese don.
    Y espero también, que busques hacer catarsis por este lado, escribiendo donde no hay nadie que te venga a juzgar por nada, donde podes pensar dos veces las cosas antes de escribirlas; y más aún alguien como vos que prefiere "el anonimato". Bueno, me sumo a tus seguidores, te voy a leer cuanto pueda!! te mando un saludo, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Macarena!Yo siempre ando leyendo el tuyo cuando entro a esto! Está buenisimo saber que no soy la única que piensa de esta manera y entro al blog siempre que puedo a dejar algún que otro pensamiento que me esté dando vueltas! Mucha suerte para vos también, un beso!

    ResponderEliminar