Mi habitación es como yo, esta llena de cosas, de "boludeces" pero todas están ahí por algo o por alguien, guardo hasta lo más mínimo que me genere algo, un regalo, un recuerdo, algo que me compre en determinado momento de mi vida, o porque no, que COMPRAMOS con algún alguien importante que haya estado en mi vida en dicho tiempo.
Siento que es hora de deshacerme de muchas cosas, el placard rebalsa (literalmente) de un 80% de cosas que no me entran, no uso, no me gustan o que jamás me pondría yo, es más, a veces pienso que es ropa que dejo para que usen mis amigas.. Mis bibliotecas tienen millones de libros que me sé las historias de memoria, otros tantos que no se ni en que momento entraron a mi vida; carpetas, carpetas de hace 2 o 3 años atrás (en algunos casos tal vez mucho más).
Siempre fui de aferrarme a lo que podía, a personas, momentos, lugares y sobre todo objetos, que no puedo dejarlos ir (pff, no puedo sacar a personas que me hacen mal de mi vida y me piden que tire carpetas que no me hacen daño).
Como sea, ando cero creativa, cero imaginación y lo peor de todo es cero tiempo, pero quiero ir haciendo algunos cambios primero en mi espacio, pero que no me lleven demasiado tiempo o esfuerzo porque en este momento, no lo tengo; pero no se qué, asi que si alguien se le ocurre alguna idea, acepto las sugerencias con mucho gusto!
Vale aclarar que el poco tiempo que tengo me la paso leyendo blog, o intentando hacer catarsis en el mío, no estoy en el mejor momento de mi vida, pero creo que tampoco es el peor!
Respiro profundo, me pongo mis mejores zapatos para pisar fuerte y dejar huella, levanto la cabeza y sigo adelante, dicen que se puede, vamos a ver..
No hay comentarios:
Publicar un comentario