jueves, 20 de septiembre de 2012

Walking down the street.

Me partió el alma verte mal, como me parte el alma ver a cualquier persona bajoneada, pero más a vos, que no tenes maldad, que siempre una sonrisa que nos llena de alegría a varios, que estas siempre firme al pie del cañon para escuchar a todos pero nunca haces ruido. Conozco poco de vos, pero todo lo bueno.. Te busco un defecto y no, no lo encuentro..
Me llena el alma saber que venís a verme para despejarte, para buscar refugio en mi. Gracias chiquito, por muchas tardes más como la de ayer♥.

2 comentarios:

  1. Es muy loco encontrar personas asi no? Es lo mas lindo que nos puede pasar, personas que solo irradian luz al verlas mal es como estar mal uno mismo. Nada mejor que saber que cuentan con nosotros. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario en un dia lluvioso,mucha suerte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi un mes mas tarde me acordé de responder esto! Pero sí, este tipo de gente me genera bienestar, paz..Muchas gracias a vos también.. Nos leemos! Besito!

      Eliminar