jueves, 30 de agosto de 2012

Wind of changes.

Siempre empiezo mis entradas sin saber de que voy a hablar, o arranco hablando de un tema, y una cosa lleva a la otra y termino yéndome por las ramas.. pero esta vez creo que es la excepción o al menos eso voy a intentar. 
Me tomé un recreo entre tantos apuntes y resaltadores para escribir sobre el futuro, sobre mi futuro o las expectativas o percepciones que tengo. Como le dije a una persona no hace mucho, soy para mi gusto una persona muy intuitiva, pero a la vez tan poco perceptiva (sea porque no pueda o NO QUIERA darme cuenta de ciertas cosas).
Creo que después de la calma se viene la tempestad, pero esta vez es como que hay un tornado alrededor mío de fechas de exámenes, entregas, problemas personales (llámense familiares, amistosos), horarios, rutinas.. y yo como que nada, estoy en paz conmigo misma, exceptuando algún que otro momento que me agarra la histeria que me caracteriza. Me estoy tomando todo con bastante calma, tal vez más de la que debería ¿quién sabe no? y a la vez alrededor mío es todo caos. El mundo se cae a pedazos (bueno quizás no tanto) y yo no hago nada para frenar eso. Se que se viene una época de muchos cambios, una posible mudanza, cambio de hábitos, de la gente que me rodea y todo, y yo, NADA..
Es raro que no reaccione ante tanto desorden, que nada me movilice. Soy un ente, pase de un estado de susceptibilidad extremo a la nada misma, es eso, no pasa nada. No me asusta ni me mueve nada. Y eso no está bueno.
La cagona (dicese yo) no tiene miedo del futuro. A la enamoradiza nadie le mueve el piso. A la exagerada nada la saca de sus casillas. ¿ QUE ESTÁ PASANDO CONMIGO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario