Cinco de la mañana, es la primera vez 'que me levanto' en el día, mi rutina fué así, estuve toda la noche anterior(noche del lunes) quejandome de un dolor de oídos insoportable, llegué a llorar. Me levanto hoy (martes) a eso de las once, preparo el almuerzo (un guiso de porotos que no se si era el hambre, el frío o de verdad estaba buenisimo), como, vuelve el insoportable dolor de oídos, me acuesto a eso de la una del mediodía y no me levanto hasta hace una hora y algo, sí, falté a pilates, a inglés, a danza, no comí, ni tome nada, ni merende, ni cene, ni tampoco dormí. Es decir, autenticamente no hice nada de nada.
En dos horas tengo que ir a Mar del Plata, me obligan a ir a ver que mierda va a pasar con mi vida facultativa por decirlo de alguna manera, ya arranco el día con mala onda, no quiero viajar para estar todo el día conviviendo con mis dos padres infumables, yendo del oftalmologo de mamá al fucking complejo asqueroso de la facultad a la cual ni siquiera voy, a eso sumenle toda la pelea porque no me voy a querer poner el puto cinturón de seguridad, CON QUE NECESIDADDDDDDDDD ME TOCA PASAR ESTO?
Yo quería ir a La Felíz, pero sola, a pasar una semana en el depto con mi prima, viendo a MIS amigos, saliendo, durmiendo y disfrutando, no las horas más largas de mi vida con mis viejos haciendo cosas que no quiero. Estoy histérica, pero calma, quien carajo me entiende?
No hay comentarios:
Publicar un comentario