sábado, 16 de junio de 2012

#20FactsAboutMe


  1. No puedo vivir sin música.
  2. Me encanta cocinar.
  3. No tolero la gente falsa, se nota en mi cara si no te banco.
  4. Me encanta dormir, pero me da culpa.
  5. Si estoy bien anímicamente me encanta viajar, si estoy mal, me gusta llegar.
  6. Nunca use suecos (en una epoca donde un 98% del boliche tiene suecos o esos zapatos grandes, asquerosos).
  7. Bailar me relaja, me da pilas, me despeja, me todo.
  8. Si estoy sola, canto toda canción que escuche o se me cruze por la cabeza.
  9. Soy bastante ingenua (reciente descubrimiento)
  10. A mi para sacarme un te quiero me tenés que cagar a trompadas más o menos, metafóricamente hablando claro.
  11. Vivo antojada.
  12. Me aburro?Como, duermo y cocino.
  13. No me gusta el lugar donde vivo.
  14. Quiero vivir SOOOLA!
  15. Puedo hacer muchas cosas, pero no mantener el placard como a mi me gusta.
  16. El esmalte no me dura más de tres días intacto. "Usa guantes " dijo mamá, mejor NO LIMPIO MÁS dije yo.
  17. Todo me da paja.
  18. Considero AMIGOS a 10 personas, como mucho. El resto los quiero, me junto, hablo.. pero mi grupo de amigos es reducido.
  19. No me jode llegar a los 18, me alegra. 
  20. Sí, me inspiro el twitter y los nervios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario