Escribo porque me gusta, por placer, porque me relaja, porque saco lo que siento verdaderamente para afuera, porque me hace bien, porque hago catarsis, y creo que a casi todas las personas que les gusta leer, les gusta escribir (puede que esté equivocada, pero conozco varios 'lecto-escritores' si se los puede llamar de alguna manera).
Me gusta escribir de noche, de madrugada, escuchando buena música o el sonido de la lluvia.
Creo que estos días están geniales para pensar, para tomar decisiones o para analizar ciertas cuestiones que tenemos medio en stand by por el ir y venir de nuestras rutinas o la falta de ganas.
Creo que por eso los odio, me hacen pensar, los días grises me hacen pensar, me deprimen, no salgo prácticamente y el encierro, la soledad y mi cabeza que maquina a dos mil trecientos kilometros por hora ME A N I Q U I L A N lentamente.
Estoy con muchas cosas en la cabeza y en la rutina, con horarios agitadisimos y con mi vida patas para arriba, perdón lo simple y básico que es el blog, prometo en los pocos minutitos que tenga libres ir armandolo de a poco...
Ah, por cierto, como dije, me encanta leer, así que si me quieren pasar blogs propios o ajenos, de cualquier tipo, con gusto los leeré! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario